Estaba leyendo el último post de
Lala.
Y claro, la anécdota era otra, pero el asunto ese de los taxis me quedó rebotando.
DETESTO, aborrezco los taxis.
Y sí, mi ego-loquesea me lleva a creer, en todos y cada uno de los viajes que el conductor está conspirando en mi contra, como sea.
Si es de noche, no tengo paz, ni un solo segundo dejo de mirar por el espejo retrovisor la media asta de los párpados del individuo, convencidísima, segura de que se está quedando dormido e imaginándome con claridad admirable: el choque, la estampada contra lo que sea. Incluso he llegado a dar charla para despabilarlo. Siempre lo mismo "qué bueno sería que la ciudad estuviera siempre así de vacía no?" "Parece mentira Córdoba despejada, no?"
Pero bueno, esto es casi lo de menos.
Necesito imperiosamente monitorear cada 4 ó 5 milésimas de segundo el "reloj". Y ponele, el 89% de las veces, se positivamente que me está robando. Que la fichita está cayendo mucho más rápido de lo que debería. Pero claro, no me le voy a retobar. Y no. Mirá si se pira y me tengo que arrojar del auto en movimiento. No da. Entonces bueno, hago cuentas y le regalo esos centavos. O mejor: pago mi vida con esos centavos.
Me he bajado en Rivadavia y Libertad/Salta un sábado a las 6 de la mañana completamente convencida de que cuando indiqué la dirección a la que me dirigía, el mister masculló un "con esta me hago el día". Lo dijo. Yo lo escuché. Y a las 2 cuadras "sabe qué? me bajo en esta esquina mejor, porque quiero desayunar en ese café". Lamentable, lo se. Y además, qué tanta explicación. Quién sos?? ME QUIERO BAJAR ACÁ. Ahora, ya. Me bajo. Cuánto es. Ta luego.
Muy segurita, muy cancherita, pero a la hora de los bifes me deshago en motivitos.
$3,50 marca el reloj.
$5 entrego
"NO TENÉS TRES CON CINCUENTA? ES QUE RECIÉN SALGO"
A ver papi, qué re carajo me importa que recién salgas. Dame mi peso con 50 o quedate sin nada. Y no, estoy apurada, no te espero a que cambies.
Onda, esa impunidad no la tolero. La cara de vaca me saca.
Estirás la mano con el billete de 10 (para abonar viaje de 7) y no lo agarran, tiene 15 minutos de mirar el billete, como pensando si lo agarran porque no tienen el puto vuelto.
FUCK YOU
I´M A SURVIVOR