Friday, April 25, 2008

I WIN

Decido, feliz porque es viernes, que mejor me vuelvo caminando desde Cabildo.
Imaginate que es màs o menos hasta Alvarez Thomas. No sè. 15 cuadras? Algo asì.
En el Saint Catherine`s empieza a llorar el chiquito desde el Maclaren.
Llora de lleno. De que estuvo 500 metros pensando en què podìa pasarle, y pum se le ocurriò que llora porque quiere upa.
Martina y yo decidimos ignorar la demanda desubicada. Me venìa contando, con un lujo descarado de detalles, un capìtulo de Friends. El de Ross, cuando va con los otros a un partido de (y acà estaba la duda. Ella decìa los "Nicks", pero despuès me bate no sè què del hockey sobre hielo. Y yo soy soy Pepa deportes, pero los nicks no son hockey, claramente). Y cita diàlogos y esas cosas.
El chiquito sigue a los gritos.
De vez en cuando, nos cruzamos con alguien, y yo mando un "ya llegamos, ya llegamos", como para parecer un toque menos cruel (si ellos supieran que el chiquito sòlo pega gritos porque no se le ocurriò nada mejor que hacer!).
Cantamos una de la Niña Pastori, asì, medio desafinado gitano. Gitaneando, diremos.
El chiquito, grita.
Forest.
Y me acuerdo de la vez que me gastè medio sueldo en sanguchitos varios de La Argentina.
Pasamos por el lugar de los pollos, y mientras me atienden, Lorenzo grita màs que nunca.
Yo maltrato al que me da las pechugas (previo: nadie me va a atender!?!), a la que cobra, y a una vieja que me mira mal cuando le digo a Martina que no se siente en el piso ("despuès lavàs", me manda la vieja de mierda).
A todo esto, siento una arteria notablemente màs tapada.
El chiquito: llora

Llegamos a casa, desensillo, baño a la bestia (que aùn grita), hago purè de lentejas y postre de Manzana, copitos y trigo (luego papà me dirà "nunca un Serenito?").
Acomodo los asuntos.
Me siento
Siento al chiquito
La Burli se rìe con el de Ross cuando elige a Joey como padrino de su boda con Emily.
Pongo mùsica.
Me sirvo coca.

El chiquito, deja de gritar y se rìe.

Labels: ,