Monday, March 02, 2009

A FALTA DE PROPIA, BIEN VALE LA INSPIRACIÓN AJENA

"hoy te llamé y me atendió martu
le pregunté dónde comprar peces y me dijo: me meto en internet y te averiguo y te llamo.
y así fue.
le digo: martu, se murió el pez de ama y no sé qué decirle.
"pero decile que lo llevaste al medico y ahora hay que ir a buscarlo y le comprás otro así".
bueno gracias martu
fuimos a la vet y volvimos con un pez obeso y re naranja ( "porque en un día lo engordaron al de ama y ademas la bañaron").
y con un hamster ruso que se llama arturo y muerde y a mí, si me llega a rozar un pelo, me agarra un panic attack.

y ahí están los dos mirando a arturo en su pecera. es una bolita de pelo marrón que no sé cómo hace para vivir.
es un asco.
recién lo vio A., se agarró la cabeza y se fue a bañar.
beso
marianne"

Labels: