Wednesday, March 26, 2008

XXY

No se trata, necesariamente, de que no me gustan las mujeres.
No tiene que ver con eso.
Es como con los perros.
Por ejemplo: me encantan los jack russel, pero no podría, jamás hacerme cargo de lo que implica.

Es lo mismo.
Imaginate: dos minas:
Para todo un planteíto, siempre un malentendido.
Imaginate: un PMS.
Bueno, ahora imaginate: DOS.
Suerte si sucedieran a la vez? Digo, si no, dos semanas al mes (mínimo)de llanto, depresión y peligro de suicidio.
Aunque las dos al mismo tiempo? cuánto durás? Un ciclo, como mucho dos. Al tercero te separaste, o te tiraste bajo el tren. A quién le echarías la culpa de todo?

Y hablar, hablar, hablar para todo.
Tenemos que hablar, charlar y conversar.

Setecientas mil cartas.

Necesitarías un cuarto extra en la casa para guardar cartas y objetos que no se tiran porque son recuerdo de algo.

No me imagino otra como yo.
Yo soy así porque total son los otros los que tiene que lidiar conmigo.
Distinto sería si me enfrentara con un especimen de mi especie.
No podría, no.

Y no se trata, necesariamente, de que no me gusten las mujeres, eh?
De hecho, hoy en la calle, me di vuelta para mirar una.

Labels: