Sunday, March 02, 2008

ALL SEVEN AND WE´LL WATCH THEM FALL

Sólo porque me lo pide la mamasita

8 (ocho) cosas que querría hacer antes de morir.

* (justo antes de morir, tipo 1 mes antes, algo así) decir todo lo que se me cruza por la cabeza cuando peleo con alguien. No medirme ni pensar en que me voy a arrepentir ni en posibles consecuencias.

* escribir una canción, cantársela a alguien que me genere algún respeto en materia de música y que me diga "está buenísima".

* vivir en un país en el que haya nieve en navidad.

* descubrir algo importante. Y no como hasta ahora, que siempre es de la calaña de: 8x1=8, 8x2=16 (1+6=7), 8x3=24 (2+4=6), 8x4=32 (3+2=5), 8x5=40 (4+0=4) y así. (vieron?! 8,7,6,5,4...cautivante, verdad?)

* terminar de decorar una casa y que sea, en lo posible, como la de Ivestown (oh, Dear God)

* hablar tres idiomas

* que mis hijos y los de Inés sean mejores amigos

* irme de viaje con lo puesto, y una cartera Channel negra con correa de cadena, sentarme en el avión y pedir un cosmopolitan (ah, que me gusten los cosmopolitan)


Sí sí, parece que volví.

Labels: ,