Wednesday, January 23, 2008

RA!

Cuando éramos chicas, con Sol, hablábamos por teléfono, tipo 3 horas por reloj, por día.
No es que ahora haya cambiado demasiado el hábito. No.
Con Sol ya no hablamos, pero con Marianne, por ejemplo, hablo todos los días, horas. Desde hace años.
Cuando ella vivía en NY me llamaba a mi toll free y le dábamos.
Ponele que ahí tenía un toque más de sentido. Ni hablar de la época en la que ella estaba embarzada del cucú, la disteancia, las novedades y todo eso.
Pero ahora (ahora hace 3 años) qué onda?
Tenemos la mejor relación telefónica del mundo.
Tipo, estamos en plena charla y se corta, no? Quizá no volvemos a llamarnos hasta el otro día. Y nos entendemos. (como yo con el msn, que me atora y me pongo offline 35 veces por día)
O que de la nada me dice "ahora te llamo". Y chau, hasta el otro día.
Nunca no tenemos tema. NUNCA. Miramos internet por teléfono, sin ir más lejos.
Y si ella está con Blanca, ponele, me habla en inglés, y yo le contesto también en inglés sin saber muy bien por qué.
Pero es así.
Y después nos vemos y hablamos de otras cosas. Pero siempre hay algo.
Es posible que siempre haya temas y temas, y horas de temas?
Indeed.

Con Sol, nos habíamos inventado una clave:

Cuando entraba alguien que nos invadía la privacidad y no podíamos seguir con la conversación, decíamos "TUCÁN"

Imaginate la cara de mamá cuando entraba a mi cuarto y yo mandaba "TUCÁN".
Cualquiera.