Thursday, November 29, 2007

ARRAUSES


Inmediatamente como me pongo los auriculares y aprieto play, todo deja de parecerme horroroso para pasar a ser una película alucinante.
Dependiendo de qué sea lo que suena, varía mi largometraje. Cuando es mi hija la que mete mano, el sountrack de Mean Girls no me deja más que imaginar que aquella, la de las uñas de los pies largas y coloradas, bien querría ser Regina George, pero no. Se llama Lorena y sólo se consiguió un novio que va mucho al gimnasio y los viernes sale con los amigos.
Si estuve muy comunista en el momento de la selección y suena, no sé, un, por ejemplo, "ya no te espero", entonces imagino con increíble eficacia, una vida mejor para la familia de ciegos que piden plata y que, si los querés ayudar a cruzar de vagón y les tocás el brazo o algo, te re cagan a gritos.

Aquel, una pregunta, el de traje azul con zapatitos. Ese, qué está escuchando? Por qué toca el piano sobre su pierna? Es la invención a dos voces? creo que sí.

Por qué me mira? cree que yo, mucho latino? O se imagina este Stevie Wonder?

Cómo se llama? Juampi?

Hola Juampi, toquemos a cuatro manos, que total con esa, se re puede. Dame un auricular.