Saturday, October 27, 2007

THE LIGHT AND THE HEAT

Voy a escribir este post sin mirar el teclado mientras tipeo.

igual medio que no se notaríoa mucho porque como que uno se acostunbre a tidi,. No necesutas ur a las pitman para saber que, por ejemplo, la "p" está acá y no allá.
Igual, eso porque estoy en mi compi, porque si voy a la de la Burli, que no es notebook, sino de las grandes,se me requete complica y te pongo cualquiera.
Opa, al final parece que la tengo más clara de lo que creía.
Es un embole así. POr algo se me había ocurido hacer esto: porque no tengo nada que contar.
Me dije, algo tengo que hacer. Hay que mantener el boliche.
Se me ocurrió, entonces, que mientras escucho "ligia Elena" de Rubén Blades (una compañera del colegio le decía "bleids", jo!), escribo sin echar, siquiera, un vistazo al teclado (golpeado teclado si los hay).

Pero qué onda, al final ya puedo ser secretaria ejecutiva, o qué?
Ya me puedo casar también, porque cocino bárbaramente



Esto es China Town un lunes a las 7 y media de la tarde.
Tomá, mirá, te la regalo, con mecedora y todo.