Thursday, October 11, 2007

ALL OF ME

Hoy al mediodìa estaba dàndole el almuerzo a mis niños.
A Lorenzo siempre le cuesta el primer bocado. Como que todavìa no termina de acordarse de què era lo que habìa que hacer con la boca cuando se acerca la cuchara. Entonces hay que desconcentrarlo, dejarlo que le salga como reflejo. Si la piensa, no va.
Tengo tècnicas que van: desde llamar a Angèlica y hacerla maullar y caminar por la mesa, hasta, como hoy: cantarle canciones inventadas que casi siempre son ad-hoc.
Èsta decìa algo del grano que tengo en el cachete derecho, que es tan grande que me lo veo. Viste cuando tenès un grano tan grande que te lo ves? Bueno, asì.
Entonces, con la mùsica de "què hora son, mi corazòn" yo le decìa "lorenzo, que tiene una madre con un grano"
Del otro lado de la mesa escucho un: y una hermana tambièn.

¡!¡!

L: Què ridìcula. Esos no son granos. Son asì unas cositas hormonales.

¿?¿?

M: El tuyo no es tan grave tampoco. No es tipo como el de Carrie cuando va en el tren a visitar a Big.

L: ...
L: ...

(imagino para este momento la carita sin boca que les pone Quino a los de Mafalda)

FUCK, she is SO my daughter.