Tuesday, June 19, 2007

SALIERI DE LOLI

Pará! pará!
No te puedo creer la indignación!

Resulta que en el blog de bestiaria, en un post de hace un tiempo, alguien, en un comment, dejó la dirección de un fotolog (para que pasáramos y viéramos lo patético).
Entro, no?
Y con qué me encuentro?
Con una pedorrada típica de las que abundan en la internet.
Pero con un detalle que llamó poderósamente mi atención:

Las fotos, pedorras, claro, vienen acompañadas por un texto.
Repetidamente, esta pibita, dueña deñ fotolog (que se hace llamar lolita pero que en realidad se llama *Flor*), copió y pegó cosas que yo escribí en este noble sepanentender.

Groso.

De más está decir, que nada de eso está expuesto en forma de cita. At all.

Yo me pregunto, medito y me pregunto.
Qué necesidad, no?

Che, "lolita", poné comillas, mami.
O mejor aún, escribí tus propias pavaditas.

Y borrá las mías. Dejámelas acá.