Monday, January 22, 2007

DEAD ENDS

Huub Koch tagged Boris who tagged Tijs who tagged Andy who tagged Michell who tagged Connie who tagged me.

FEAR:
A las cucarachas. Extremo e irracional. Lo reconozco, toda la bola. Es como con el cuento de por qué no temerle a los aviones. Te explican una y otra vez que si se rompe un motor, hay no sé cuántos más. Que es más probable que se caiga uno que que, no sé, te despiertes un día con el sexo cambiado. Pero igual, si todo pasara por lo racionalmente concebido...

PIERCINGS:
Me agujereé 8 veces. Pero piercing piercing, uno solo. Y ahora me lo tuve que sacar, pero en cuanto pueda vuelve.

NYC:
*A los 14, algo así, me enamoré de un chino en Washington Square. Hacía malabares y tenía joggings negros. Me enamoré ese día y lo volví a ver de casualidad, como a la semana, caminando por el financial district.
*A los 4, bajando de un taxi, vi una mina grande y muy gorda, a la que le faltaban los brazos. Tenía como unos muñoncitos con deditos muy chicos a la altura de los hombros. Me dio miedo. Justo había olor a algo en el aire: de ahí en adelante "olor a gorda sin brazos". Eran Pretzels.

CDS: Tengo un montón. Nos los cuido. Hay cajas vacías, hay una pila de discos sin caja. Están todos rayados, dibujados por la Burli, despintados. Pero igual tengo un par recontra favoritos: Sign of the Times de Prince, por ejemplo.

LOVE: El amor es Juan.