Sunday, October 29, 2006

IT HAD TO BE ME

Imaginate que no me voy a poner a enumerar los motivos.
Qué error.
Eso es lo que pasa: los que se ponen a hacer la listita esa (imposible, por cierto)acaban con el estado jubiloso que los llevó a inventariar.
Porque ponele, yo, ahora, domingo a las 11 y media PM, sentada en el piso, con Billie Holiday cantándome las canciones que compuso para cuando yo naciera, con estos dos hijos que duermen casi levitan, te digo, así, fresca, como en pelotas , que esto es exactamente lo que quiero.
Esto es exactamente lo que quiero.

A Billie? claramente, no.
Estar sentada en el piso? y, no.
Que los hijos duerman? no no.

Imaginate que no me voy a poner a enumerar los motivos.
No hay los suficientes como para que yo sienta el placer que siento ahora.
Nunca existirá la lista que me satisfaga.
Qué poco tiene que ver esto que siento con lo que puedo contar.
Tan poco, que si quisiera saber por qué, me daría tristeza.