Tuesday, October 10, 2006

FIND YOUR -NESS

Yo te juro que nos sentamos y casi que no lo podía creer. Porque siempre que propongo que vayamos al cine me olvido. Onda, no registro. Es como si cada vez que saliera, me desmemoriaran. Debe ser todo una estrategia de la industria cinematográfica. Onda, parte del marketing. Del marketing? no no, de la cosa esa subliminal. Onda, la pasaste como el reverendo culo, pero en dos semanas, a más tardar, te vuelven a dar ganas. Y no volvés a pensar en el malestar vivido la vez anterior, hasta que ya es tarde. Porque no les interesa que la pases bien. Sólo quieren desmemoriarte para que vuelvas. Una vez apoyado el traste, zas! listo, se termina el efecto. Y te encontrás, como yo ayer, sentada en una butaca, con saladix de jamón y pepsi, y la cartera, y el sweater, y los de adelante, loco. Los de adelante que yo te prometo, empezaron a hablar en las propagandas esas de, no sé, Rodizio. Y no pararon hasta los títulos finales de la película. Ay, te juro que lloraría, man, lloraría.

Moquearía y les pegaría hasta verlos deformar.
O me acercaría y les diría al oído "maleducados de mierda y la recontraconcha de tu madre".
Y deberían prohibirles la entrada.
O a mí.
No podemos co-existir. Mentendés?
Yo necesito que ya dejen de engañarme.