Thursday, October 12, 2006

FAT

Hay como un asunto ahí con estos cantantes del tipo "viejita", eh?. Re hay.
Yo tengo un re tema con estos pibitos.
Soy tan careta. En el fondo soy TAN PERO TAN caca que me terminan pareciendo hot, pero hot mal, eh?

Igual, sería de las típicas que arrugan y se comen los mocos a la primera de cambio.
Porque no me la banco. Vaya uno a saber la fantasía que tengo, que les temo.
Eso es de careta que soy, nomás. Porque imaginate, qué mal me puede hacer el de Viejas Locas?.
Todos lo saben: ninguno.


Pero plis, la voz de Tabaquito Marroquí es lo más.
En su momento fue Andrés Ciro, o algo así, de Los Piojos! Dios! LOS PIOJOS!!!!!!
Ah, pero fascinación. Acá, Marianne no me deja mentir.

Pará: el de Catupecu Machu no es la combinación perfecta?
Ay



Y con esto, creo que me gané el desprecio de Juanito.