Tuesday, October 24, 2006

EASY COMING

memorias

de los así, insalteables:

* segundo exacto en el que vi la cara de la Burli por primera vez. Con esa naricita mínima.
* visión, un martes en la catedral, mientras un pibito cantaba tangos, y Marianne y yo tratábamos de diferenciar, a la distancia si se trataba o no de quien queríamos. Y pleng, sí, se trataba.


De los otros insalteables:

* falso jacuzzi con Marianne y FF, hace como 6 años. Y esa tarde en patines. Y las cocas en el yonyón, y la bardeada pública al pibe más repelotudo y ñoño que jamás haya existido.
* la maratón de Sex and the city de hace ponele 3 meses, que terminó a las 7 AM del otro día.
* la picada para ocho, que nos comimos FF y yo solas, para luego encallar en mi cama, a ver el último capítulo.
* la vez de la ensalada con vinagreta de vainilla y espinaca. Y todo lo otro.
* el lemon pie de Mer: mi primer éxito en la repostería.
* la carcajada más espontánea del mundo. La que no pude evitar la semana pasada, cuando puse el nuevo contador de visitas, que me da cierta data de quienes frecuentan este, cada vez más encriptado (al pedo), blog.


Bueno, puedo no detenerme. Pero luego me arrepentiré del exabrupto impúdico. Lo dejamos acá. CUando aún no se nota tanto.