Thursday, October 05, 2006

BROKEN GLASS

Si me voy caminando es porque prefiero tomar un poco de aire.
Yo ya sé todo lo de San Martín.
No, se ve que no aprendo.
Igual, mejor. Digo, un poco porque no dejo de sorprenderme; pero además, después del 700 está todo bien. Medio que ya relajo y se me pasa.
Quién te quita lo sufrido, me dirás.
Pero eso lo decís vos, yo digo: esta cuadra.

Mirá, a mí me parece bien Fender. Me parece bien Gap, me parece bien Urban Outfitters.
A mí me viene bien un bistec enchipotlado, un panqueque de Carlitos y un Petit Gateau.
Yo, feliz con un Boyero de Verna, un pez Beta o un saltamontes aplastado.
No tengo problema. Me da igual gris acero, verde seco o rosa viejo.
Acepto de mil amores, tanto una ruda macho, una bufanda de Griffindor, o un alicate de Tuxedo Sam.

Lo único que quiero es caminar.
Cuatro cuadras son.