Friday, September 15, 2006

MEMORY

Yo camino por Lugones, porque el tren me dejó varada. Pisó a un tipo. El tipo se habra tirado, porque medio que al tren no le queda otra que ir derecho, o morimos todos. Eso pienso mientras camino por la Avenida. Tan linda con auto, pero qué horror andarla, men. Un espanto mal.
Me siento bastante miserable. Un poco, por estar ahí, casi en pleno campo de batalla, con autos que me pasan por al lado y me sacuden un poco los pelos que se zafaron de la gomita rosa con zapatitos que cuelgan que le robé a mi hija esta mañana. Otro poco porque me da bronca que el cristiano suicida haya elegido terminar con su calvario un viernes a las 6 y media de la tarde, cuando solo quiero llegar a casa, sacarme los zapatos y fumarme un pucho afuera.
Para colmo hoy justo me esperan para ir a la quinta. Así no llegamos de noche. Porque hay que pasar antes por el Jumbo. Mestás jodiendo.
Mirá, el tren pisó a un tipo así que estoy no sé ponele a la altura del Liceo Francés, caminando. Voy a ver si consigo un taxi o algo. Qué sé yo. Por las dudas, mirá, te amo. Decile a Martina que a ella también, pero que son amores distintos. Y que aún sepultada, voy a seguir desaprobando que mire sitcoms argentinas. Gracias.
Igual, a pesar de la gravedad de mi caso, creo que el tipo estaba peor.