Thursday, September 21, 2006

FARE WELL

En una mano, que me cansé un touch. A ver si soy clara: no es cansancio, de "ay no doy más". Es, digamos, que no me cabe ni ahí ser tan consciente de que gente desagradable (que identifico a la perfección) me anda leyendo, googleando y deseando.
No quiero sentirme deseada por quien yo no deseo de ningún modo.
Ponele que medio que me lo re imagino, onda. Ya sé quién me va a andar buscando para morbosear, pero tampoco que sea así tan evidente. Prefiero, de a ratos, engañarme y creer que el mundo es bonito bonito y sólo soy mirada por quien yo quiero. Entendés?

Entonces, ¡fush, haloscan!. Gracias por tantos años de servicio, casi incondicional.
Sacaremos el acceso a comentarios. For good.

Y habilitamos lolinha@gmail.com para quienes me quieren mucho.

Igual, ojo conmigo. Porque nunca se sabe.

Eso.