Friday, August 25, 2006

(decida)BLE

Algún día he de darme cuenta del todo y no repetiré conducta tan deleznable.

Porque cómo puede ser, posta, que esté volviendo en el subte, pensando en la tarta de espárragos, en el queso parmesano, relamiéndome como un gato.
Degustando la cena, el postre, la charla, el sexo y la noche.

Llegar a la puerta de calle de la casa nueva, que brilla y es perfecta, abrirla, y atravesar el pasillo. Con lo que yo quería vivir en el chinatown! Y esto es tan perfecto. Si hasta huele como yo quería.

Y entrar a mi brand new living. Y que haya rico olor, y música que no conozco pero me gusta.
Sentir una dicha que no te puedo describir. Un poco porque no puedo. Otro porque no querría terrenalizar así.

Encontrar los antebrazos que yo quería.
Olfatearlos a los lejos y reconocer todo, así nomás.

Y men, que bueno es todo.

Pero saber que si me filmara, si me vieran, si me miraras, no te darías cuenta.
Y sentirme una repelotuda.


Porque, acaso, "que se note", no es casi lo más importante de sentirse feliz?