Friday, August 11, 2006

DAY-CARE

Leo a Cynthia y medio que me pongo de mal humor. No por Cynthia, no no, pobre, qué tiene ella que ver con mi mal humor? nada, claro.
Pero me viene a la memoria el tema de la traveling shit, la carpetita esa que pululaba por las casas cuando mi hija mayor iba al jardín, en la que cada madre/padre/madre/madre escribía pelotudeces sobre la familia. Mucha mentira, obvio, porque no vas a poner que por ejemplo en las noches mami y papi suelen recagarse a gritos pero después se reconcilian y cogen hasta el desmayo. Entonces escriben cositas, así como a qué se dedica Mr. Valentina, qué hace de su vida Mrs. Sol, y así.
Y te encontrás con que, por ejemplo, la de Nazareno puso que ella se dedica a "cuidar a sus hijos". En este caso, un claro eufemismo para "ama de casa". Que todo bien, digo, quién sería yo para juzgar cómo decidiste pasar tus días, pero plis, "cuidar a mis hijos???". No es un poco general??? I mean, yo también los cuido, men. Y no soy ama de casa. O es que realemente esta gente cree que looking after es estar todo el día ahí, haciendo el almuerzo, dibujando cosas en la carpeta viajera, mandando crónicas en el cuaderno de comunicaciones a la señorita bobalicona que tan bien se ocupa de los críos, hacer carátulas, recortar todo con tijera zig zag, y eso?
Yo, ponele, mucho en las manualidades no me destaco. Mucho mucho no me destaco en nada, y soy bastante pedorra con todos los asuntos escolares. No me acuerdo mucho de fracciones, no tengo paciencia para sentarme en el piso a jugar por horas.
Pero y qué? Igual soy Ave, con alas, loco. Y mucho lugar abajo. Qué te pasa?

Requete calentito, además.