Friday, July 07, 2006

SLAVES

Si vamos a empezar con esa tesitura, entonces yo elijo comprarme pantalones a almorzar.
Te comparo asi, con esta frescura, el tocino con la velocidad, y te aseguro, rotundamente, que es mejor fumar tres cigarrillos al hilo que mirar Montecristo comiendo tarta de jamon y queso.
Si nos ponemos en selectivos arbitrarios, pues yo prefiero mil veces comer sanguches de jamon crudo y manteca que ir a hacerme las manos a The Nails Company.

A quien se le ocurre frecuentar un centro comercial que se llama El Solar de la Abadia?.
Te sentas ahi, en el patiecito infimo de comidas y mires donde mires ves la morofologia belgranense. Es que tienen un gen mutado?
Por que es que a todas se les alargo la pera y hablan con cantito?
Por que es que se les nota, a la legua, la pretension, el quiero pero no puedo?
Si las miras de cerca, pero con mucha atencion,podes notar en sus retinas un cartelito minimo que reza "lo que sea por vivir en Nordelta"
Le ponen a sus hijas, ponele, Trinidad. Solo para poder llevarlas al shopping ese de juguete y nombrarlas a viva voz.

Los viernes van todos ahi, a comer al Ave Caesar. Con el marido van las muy deformes. El marido se llama Fede y va con traje. Y ellas chochas. Pasean a su playmobil trajeadito y a sus hijitos nionios. Todos en compose.

Entonces, por eso te digo: Yo quiero el tocino Y la velocidad.
Puestos me los llevo.
Gracias.