Tuesday, July 11, 2006

PASTE

Me lo agarré de lo de Charol. Odio los martes, y hoy es martes. Y necesitamos emociones fuertes.
Ahora que amamos lo lunes, vamos a tratar de resignificar los días siguientes, a ver si nos convertimos en un cascabel.

Bueno, de lo que me sale, hay un 80% que me sale mal, un 15% que yo creo me sale bien, y un 5% en el que indiscutiblemente soy un crack.
A saber:
* Imito a la perfección a Smeagol. No se me escapa el uso inapropiado del plural. No.
* Mi Quiche Lorraine no tiene competencia. No hay manera de superarla.
* Me quedo en vertical todo lo que quiero. Camino, doy vueltitas, todo.
* Me tengo una confianza inaudita. Siempre estoy convencida de que todo lo haré bien.
* Soy muy versatil: en el ipod tengo Nitin Sawnhey y "Azul", de Cristian Castro.
* Siempre tengo soundtrack. Para cada momento. Te juro. No pifio jamás.

Por ejemplo: El MEJOR sonido para la playa, para una fiesta en la playa, a las 8 de la noche, ponele, o a las 7 AM. No no, a las 8 de la noche, lejos, así, sin discusión, pero de verdad, es RAAG.

Yo no debería divulgar información así, a diestra y siniestra.
Pero es que no es divulgación
Sólo estoy evangelizando.