Wednesday, June 07, 2006

AQUELARRE

Me quedé pensando, ayer, en el comentario que dejó un/a tal "Fox" dos posts más abajo (lo borré, sorry, me parecía cualquiera). Decía, me quedé así como tratando de hacer memoria. Y no, yo nunca me "fuckeé" (así decía Fox) a un pibe que tuviera novia.

Es más, medio que no me va. Tengo una cosa así re pelotuda, o lo que sea, con la lealtad al género. Es como que si perdemos eso, medio que no nos queda nada decente.
Y sí, es con el mismísimo género. No con mis amigas, ni con las amigas de mis amigas, ni con las que conozco. Es con todas. Digo. Ya bastante karma es tener que lidiar con un nabo que estando con vos, ande persiguiendo, con aulliditos, a las mujeres que se le crucen, como para que encima encuentres en esas minas, corderos hipnotizados por el piropo barato.

Y te juro, hay tantas así. Hay tanta mojigata acechando. Tan sin escrúpulos.
Me resulta tristísimo.
I mean, es como que así vamos medio muertas, amigas.

Y si googleas exes, F, jodete.
El morbo se paga caro.