Thursday, June 22, 2006

A.M.

Me despierta el grito, y son las tres y media de la mañana. Era un grito o es sed?
Es sed o son ganas de hacer pis?

Me despierta igual. Como cuando mi hija gira en su cama, me despierta.
Igual es más sueño que sed, que pis y que hija, pero es incómodo y hace frío.
Me muevo tanto. Me doy vuelta, me sacudo, hago que los pies cuelgen, los regreso al colchón, me abrazo, y no.

Trato de recordar la pesadilla. Había dos autos, por Teodoro García, ahí a la altura de Villanueva. Es bajada por ahí? O esa es Zabala?
De todos modos, los autos iban rápido. No tenía frenos?.
No sé cómo, con qué asociación libre, termino diseñando las molduras del living de la casa nueva, la disposición de los muebles. Me felicito por haber decidido eliminar la mesa.

Evalué la posibilidad de levantarme y planchar un poco. O jugar dos o tres mil Spiders.
La coca ya no tiene gas, pero es lo que hay.

Y me doy cuenta.
De que pienso en blanco y negro.