Saturday, May 20, 2006

PLAY NICE

Me cuenta J, ya no recuerdo en que contexto, la vez que su padre le regaló al hijo de un primo un Mecano mucho mejor que el que jamás le hubieran regalado a él.
Me horrorizo. Jamás le haría eso a la Burli. Ever.
Digo, reclamos ya de hecho me hace. Ponele una docena por semana.
Que por qué regalo la ropa que ya no le entra. O los juguetes de cuando era bebe.
Son MIS cosas. Vos no entendés que no son tuyas.
Mirá si sere pelotuda, eh. Que lo miro a J y me da una lástima total.

Yo tampoco NUNCA podré olvidar aquel tocador de Little Twin Stars que le regalaron a mi prima.
Men, tenía *lucecitas*. Y cajones, y un espejo, y era rosa, y se abría, y tenía *lucecitas*.
Lloré tanto, me arrastré, rogué, me metí abajo de la cama sintiéndome y actually, siendo la más incomprendida del universo.
Y nada, loco, nada. No flaquearon.
Como tres días estuvo el fucking tocador, todo envueltito, en casa.
No entiendo cómo no lo hice mierda.
Te juro.