Tuesday, May 30, 2006

DOWN BY LAW

Un desencuentro había que contar?
Tengo una ERA de desencuentros. Uno hay que elegir? Dos? Uno?
Hay tres períodos:

1) De los 4 a los 10
2) De los 10 a los 15
3) De los 15 en adelante

Hay que elegir el "1"?
No, es aburridísimo

Hay que elegir el "2"?
Ponele.

Epoca signada por los desencuentros. Uno tras otro. Así, una tendencia natural al encontronazo (que vamos a suponer, en mi lógica, es lo mismo).
Viste la típica pelotuda que siempre se da cuenta cuando es tarde?
Bueno, call me that one.

Porque claro, la cosa es que rara es la que, digamos a los 14, la tiene atada. Hay pocos casos, y claramente yo no fui unos de esos.
Lejos de tenerla atada, tengo una licenciatura en cómo caerse del catre. Y que duela.

Y que a los 26 te manden un "vos tenés cara de nunca haber sido dejada" es casi una falta de respeto.

Podría decir el día exacto. La fecha y qué día de la semana era.
Si quiero y me esfuerzo, hasta puedo reproducir casi textualmente alguna conversación telefónica de ese día.

Viste cuando medio que pasás de moda?
La otra vez me preguntaron cuándo pasé de moda. Yo dije, no sé qué día de 1993. Pero mentira.
A los 15 fue, así desprevenida. Porque yo creía que ya estaba, que me habían desencontrado tanto, que ya la tenía caladísima, que no me bardeaban más. Pero no, resulta que viene este pibito y me hace trizas. Flecos me hace. Me condiciona ponele de por vida.
Porque no te la pueden hacer así de bien.
No hay manera.