Wednesday, April 05, 2006

= PLAN B

De las cosas que no entiendo, en estos últimos días hay una que me tiene a maltraer.

Sucede que estoy por cambiar a la Burli de colegio.
Tengo, ponele, cuatro posibles candidatos; de los cuales dos son preferidos y dos son plan B.
De los dos preferidos, hay uno que ERA favorito. El otro, backup.
Yo medio que ya me sabía casi todo del que más me tentaba. Pero claro, anteayer (the day before yesterday es TANTO más lindo que "anteayer") caí en la cuenta de que obvio, soy una vieja chota total. Que claro, lo que yo sé es por mis amigas que iban ahí antes de cristo. La única "novedad" que tenía (y que era condición necesaria para que yo lo tuviera en cuenta como posible establecimiento educativo que se hiciera cargo de la niña) es que ahora es mixto.
Cuando me decido y ya la estoy anotando, porque para qué perder tiempo, así se prepara y toda la bola, resulta que me desayuno con que es mixto pero que niñas y niños casi no se cruzan!.(aulas separadas, todo separado menos ponele, música)
...
...
...
A qué clase de imbécil se le ocurren esas ideas? Qué tan infradotado tenés que ser para creer que eso en provechoso?
Digo, uno luego tiene que salir al mundo. Ya bastante con el elitismo del colegio inglés, del barrio caretón, del uniformecito, del coro, de la gira de hockey, de la chatura inexplicable de las otras madres. I mean, ya bastante ñoños salen de un colegio así, los ya de por sí pelotudísimos adolescentes .

No no, parece que para estos retardados eso no es suficiente. Además tienen que estar incapacitados como para relacionarse naturalmente con el sexo opuesto. Así sí. Así ya tienen la vida re cagada.
Pero claro, con contactos. Eso seguro.