Monday, April 17, 2006

GOLFA

Castigo a mi hija. Le digo: NUNCA MÁS comés en la cama. Viene Candela a dormir, cenamos las tres mirando Chicas Pesadas, tapadas con la manta del sofá y tomando coca del pico.

Me pongo un pantalón enorme, viejo, feo, andrajoso y que no me sienta ni me sentó jamás. Agrego un polar, dios, un *polar* colorado, gigante. Y las rift con las medias mas inapropiadas. Mi novio me ve pasar y me manda un: qué linda estás.

Decido para la cena: hamburguesas caseras con ensalada. Preparo todo. Grito desde la cocina, "Quieren milanesas con puré???!!!...qué bueno, yo también."

Todo el fin de semana meditando que con el tema de la casa mejor Bahía no. Mejor algo por Argentina, una quinta, Cariló ponele. Sí sí, mejor ahorremos.
Termino el fin de semana reservando vuelos a Río de Janeiro. Y no me digas que no soy consecuente. Acabo de gastar como cien dólares menos de lo que habíamos pensado.

El baño dejémoslo como está. Hay otras prioridades. Sí? como cuáles? Bueno, como cambiar el baño por completo. Y todo todo todo con venecitas azules. Y las canillas. Y dale que va.

Y:

Podemos jugar en tu cuarto?


Se puede quedar Cande a dormir?


Podemos llevar todo el kit de detectives al colegio?


Hacemos el piso de arriba ahora?


Nos vamos a Tokio en vez de a Brasil?


Podemos hacer explotar la casa




Cuándo es que me convertí en un agua viva?