Thursday, February 09, 2006

TAC

Me molesta tanto, pero TANTO tener la clase de tics que tengo.
Ya sé que sería irreal pretender ser tic-less, pero bueno, no sé, ponele cuando nacés, o mejor, cuando tenés uso de razón, deberían darte a elegir de una lista larguita, con qué tics vas a cargar el resto de tu vida.
Y no estoy hablando de los nerviosos, de cerrar un ojo, o mover el cuello. Me refiero a reacciones reflejo, como esa tan asuqerosamente desagradable que me caracteriza como madre: decir que "no" antes de pensar si "no" (lo que me lleva a la siguiente secuencia: -Ehhh, NO. O bueno, sí.). Se entiende?
Me transforma en, no solo un ser desagradable, si no en persona poco seria y mucho menos, creíble.

Burli: Ma, puedo ir a dormir a lo de Cande?
Loli: NO
Burli: ...
Cande: ...
Loli: Bueno, sí
Burli (a Cande): Te dije

taquelasparió