Sunday, February 19, 2006

HOW BEAUTIFUL COULD A BEING BE

Es decir, no tengo nada contra las aves. No me desagradan los batracios, ni las aranias.
Me copa, llegar del laburo, bajarme del tren y caminar las cuadras que me separan de casa. Es asi como un relajo. Imaginate, me paso el dia en el putisimo centro. En pleno maldito down town. Entonces, claro, es bajar del tren y respirar otro aire.
Encima, la cuadra de casa que es una cortada. Ni autos. Nada. Arboles, pajarillos, algun que otro ladrido, no mas.
Ahora, que alguien me explique plis, por que tanta polilla.
De pendeja, recuerdo en la quinta, que una vez vimos una noctiluca, ahi en el cuartito de las bicicletas. UNA en no se cuantos anios. ONE.
En la ultima semana: una en el banio, una que trajo la chiquita en la boca, aleteando desaforadamente, y hoy, cuando me iba al Jumbo, una es la escalera.
Onda, estan jugando con mis nervios.
Es una prueba, Senior?
Porque si es asi, roger: las aniquilare cada vez que se me crucen.
Los arbolitos, un primor, pero plis, dejen de hospedar cucarachas voladoras. Los pajaritos, pre-ciosos, pero acaben ya con las estrelladas contra el ventanal de la cocina. Es que no aprendieron ya? es que no se les adjunto a la informacion genetica, todo este asunto del "vidrio"?

Divina la vida en las afueras, todo bien. Pero hay demasiado ser vivo.