Sunday, February 12, 2006

EYE WITH ME

Mientras, muerta de suenio, a las 4 AM de un Domingo (sabado), escucho Walk like an Egyptian de las Bangles, pienso, con un poco de tristeza, que la vejez se me nota, entre otras cosas, en que he llegado al punto de haber logrado el total auto convencimiento de ciertas cosas. A saber:

Que el cigarrillo hace bien.
Que dormir tapada con la sabana, cuando hace 54 grados, hace que tenga menos calor que si estoy destapada.
Que el mundo no esta preparado para que yo sea estrella de rock.
Que mis gatas entienden TODO lo que les digo (por ejemplo si les cuento que me angustia que el ficus tenga un otonio prematuro).
Que no tengo TANTA celulitis.
Que tengo mejores motivos para creer que Los Tres Chiflados son una mierda que los que tienen los que piensan lo contrario.


Y eso que cero narcoticos.

OJO CONMIGO