Saturday, February 04, 2006

CRYING GAME

Viernes 3AM (oh, que buen titulo para una canción)

Soy el ser mas lagrimeador que alguna vez haya conocido la historia. Por citar algunos ejemplos (descartaremos lo más patéticos)

El jueves, en el recital de Barbosa. En un momento, tan linda era su música, que me corrieron unas cascaditas tímidas. Internamente, habría deseado arrojarme a los brazos de mi chico para llorar desconsoladamente. Onda, tenia deseos de gritar un llanto de emoción. Claro esta, lo reprimí.

Cuando vamos a lo de B. y miro a mi hija jugar con el vastaguito de 3 años, teniéndole paciencia, explicándole que no, que no quiere hacer de pista para sus autitos.

Cuando me mando una cagada y pido perdón. Soy incapaz de pedirlo sin acongojarme y arremeter a la cara de pobre criatura arrepentida.

Cuando veo ponele Historia de un Bebe. En el momento del parto, precisamente, rompo en llanto. Incontrolable. Y **comprendo** a la parturienta. Casi que a veces llego a quererla y enunciar "Becky, I will never forget you. Great job"

Cuando escucho un tema del disco de Lion King, pero el de la obra de teatro. Dios, como llore en ese musical.

Cuando me acuerdo de la vez que la Burli no quería tomar el remedio para la otitis, que le dije que si abría la boca, la llevaba al Magic Kingdom (y ya pasaron 6 años, y menos mal que me dijo "no voy a tomar el remedio. No quiero ir al magic Kingdom)


Soy una incomprendida.