Friday, January 20, 2006

POSTA

Yo lo tomo de ella porque generosísima, lo dejó ahí para que lo agarrara quien tuviera ganas.

5 cosas que no puedo evitar

* oler el agua que te traen cuando pedís un café.

* mirar el pelo del que esté delante de mí en el tren. Calculo cuánto hace que no se lo lava, y esas cosas.

* poner cara de orto, molestarme y poner voz de culo cuando J llega tarde a donde sea. Soy puntualisísima. Y detesto que me hagan perder el tiempo. Pero lo curioso es que me molesta más de J que de cualquier otro ser. Me huele mal.

* si cruzo palabra con alguna otra madre, preguntar el peso de sus hijos. Estoy como traumada con eso. No sé. Necesito saber que la Burli es normal, que está bien. No sé, de obsesiva patológica que soy.

* mirar la frente o el bozo de quien me hable a corta /mediana distancia.





Y se lo paso a
Hans y a Lola