Thursday, January 26, 2006

FLASHBACK

En lo de O'Farrell, a eso de las 7 de la tarde, me metí en el baño y lo hice.
Allá por los comienzos de 1995.
Cinco minutos hay que esperar. Igual no es tanto. Qué hace uno en cinco minutos?
*Te comés una milanesa pequeña.
*Jugás a la viborita del teléfono.
*Te lavás los dientes.
No es tiempo de espera que pueda desesperar a nadie.

7:05, es decir: 32 horas después, miré.
Dos rayitas, obvio.
Pero igual hay que llamar a Albisu. El es el que sabe.
Turno para el día siguiente. No hay problema. De modo que ahora tenía facultad.

Consultorio de Albisu:
Dolores: es que quiero saber si estoy embarazada, porque me hice un evatest y me dio positivo.

Ecografía

Albisu: Bueno sí, tenés un embarazo de 11 semanas. Incluso si querés te puedo decir el sexo...
...
...
...

Durante todo el embarazo:

Disfruté como nunca ducharme.
Tuve apetito de costillitas de cerdo y asado de tira.
Comí setecientos triples de jamón y queso.
Tuve sueños rarísimos. Así, súper bizarros.
Estuve segura desde el día del baño de O'Farrell de que nacería niña (incluso desde mucho antes).
Lloré cada vez que ví la propagando de OREO en la tele.
Estuve segura de que todo iba a salir bien.
Tuve náuseas y eso, que sólo se calmaban cuando comía jamón crudo y muzzarella.

Tenía 9 años más que mi hija.
qué impresión.