Monday, January 30, 2006

EASY

A ella se lo pasó él.
Y yo, que tengo la musa con angina viral, me lo agarro



Cuatro trabajos que he tenido

1. Uno muy lindo, en Sanchez de Bustamante y Córdoba.
2. Uno muy feo al que ingresé el 18 de abril de 1995 (día en el que comenzaba el conteo de las 40 semanas de embarazo).
3. Uno ultra pro que duró una semana y me pagó más que muchos meses de otros.
4. Uno en el que conocí mucha gente desagradale, y del que no pude huir porque no me quedaba otra. Es más, estoy segura de que el día que entré, me hipnotizaron o algo.

Cuatro trabajos que he querido tener

1. 54, con Marianne.
2. Guionista de sitcom (pero luego concí a JMN y dejó de tener sentido).
3. La que responde las cartas de lectoras en la revista Cosmopolitan.
4. Chofer de Charly García.

Cuatro peliculas que puedo ver una y otra vez

1. Life Aquatic
2. The Royal Tenenbaums
3. Explorers
4. Cry Baby

Cuatro lugares en donde he vivido

1. Un poco aquí
2. y
3. un poco
4. allá

Cuatro programas de TV que me gustan en exceso

(cuando tenía tele)

1. Cualquiera de Discovery health, (compulsivamente "Historia de un bebé")
2. Kevin
3. Mad about you
4. That 70s show


Cuatro lugares a donde he ido de vacaciones

1. Al agua
2. Al aire
2. A la tierra
4. Al metal

Cuatro lugares a donde me gustaria ir

1. A
2. donde
3. me dieran
4. ganas

Cuatro platos favoritos

1. Esta no me copa. Me hace acordar a cuando mi hija
2. me pregunta "cuál es tu comida favorita??"
3. Me frustra no podes explicarle que no tengo una platillo preferido, no.
4. Y que no quiero tenerlo, tampoco.

Cuatro sitios que visito a diario

ponele

1. gmail
2. El último año
3. Al niño
4. Mr. know it all

Cuatro lugares en donde preferiria estar en este momento

1. Mirando cómo me preparan un tequila sunrise
2. Jugando con playmobil
3. Respondiendo en el Jeopardy
4. Con M, en el honda, yendo a gritarles a los del Bar 2