Tuesday, December 06, 2005

TACHÍN TACHÍN

Me dice C. no sé qué de los rollers.

Pero claro! Cómo no se me ocurrió antes! Y yo que casi caigo en el par de zapatillas, en el Levi's.
libros!
cedés!
el bongó recomendado!

Bueno, rollers.
Cristóbal Colón
"Tenés estos que son de strit. Super pro. Les sacás el freno y derrapás (el asfalto?). Shegaron asher, cuestan cuatrocientasmil libras esterlinas"

Más tarde, Swell de Unicenter
ROCES, a precio razonable, los llevo, gracias, chau.
Paso por Mac, compro comida para llevar y parto rauda.

Horas después, en casa, y luego de haber escondido los patines estratégicamente dado que el cumpleaños de J no es hasta el 18:

L: No me preguntás por qué hay comida de Mac Donalds?
J: Ehhh, bueno, será porque te dieron ganas?
L: No
J: Porque sí?
L: No, es que estaba en un lugar y de paso compré Mac
J: Ahhh, estabas en Unicenter.
L:
J: Fuiste a comprar mi regalo de cumpleaños
L: Eso! Lo querés ahora??!!!

Y le tuve que insistir y todo para que lo viera.

*Dios*
están todos re locos