Wednesday, December 28, 2005

ME SOBREESTIMAN, ME TOMAN DEMASIADO EN SERIO

Era un clishé. No más que eso.

Mi expresión escrita, se ve, no brilla. Y los menos indicados se hicieron cargo.

Ahora me hago cargo yo y ffffffffffffffffffum, lo borro.

Chau

Y así, sin dar explicación alguna, porque me re re re banco, plic, la pego.

Update: NO TE TENEMOS MIEDO

Digo, 26 horas de cola para pagar los dos putos packs de individuales de material radioactivo. 35 minutos viendo cual era el juguete mas barato y menos feo. Fortunas gastadas en quien se gasta fortunas en mi porque corresponde.

E imaginarme que luego de los manjares (porque eso si, en casa nada de comiditas pedorras. No no, el menu de las navidades por estos pagos es LO MAS), a la hora de los regalos, mucho:

Que lindos individuales! de que son? De material radiactivo?

Que velas mas encantadoras!

Bombachas! justo! con lo facil que es encontrar bombachas que me gusten! Vos vas al eleven y encontraste un regio pack!

Aaaaahhhhh, que amor! compraste lo mismo para todas!







Creo que el anio que viene agarro y dejo de ser hipocrita.