Wednesday, December 21, 2005

FELIZ BURLI PARA TODOS




















La Burli que dice siempre la verdad
Tiene que saberse: la Burli es el ser vivo más sincero.

Estás celosa por tus primitos "y sí, un poco"

Qué hicieron hoy con Cande? "llamamos a números de teléfono deconocidos y dijimos cosas"

Te terminaste el nesquik? "No, lo tiré por la pileta de la cocina"

Cómo te fue en matemática? "Me saqué un uno"

Te dormiste tarde anoche, eh? "Sí, es que me quedé leyendo el último de Narnia. Y lo terminé. Ahora estoy deprimida. Es autor de Narnia, que se murió, no tiene hijos?"

"Esos zapatos te vas a poner?"

"Plis, no me busques en el colegio con cresta"

"No le puedo decir a Sol que lo que hace es una estupidez. Digo, ES una estupidez, pero yo hago lo mismo. No le puedo decir"

Sos mi ídola





TE REGALARÍA LAS ESTRELLAS; PERO TE EMPECINASTE EN UN MILK-SHAKE MAKER*







* adaptación

Update: Acabo de realizarme de que la Burli, en esa foto, se parece a Guillermina Valdez