Wednesday, November 16, 2005

OH, YEAH

Que manera de mentirse uno.
Con:

libros
música
cine
pedagogía
títulos
ideologías
preferencias correctas
intereses adecuados
propaganda
rebeldías
verdismo

Cuando lo único que quiero es quedarme en mi casa, tener cuarenta y cuatro hijos lindos, coger todo lo que me de la gana y comer a deshora. Cenar chicitos con helado, Pringles verdes con queso filadelfia, chocotorta y coca con hielo. Fumar en el jardín y salir a comer con anteojos de sol.
No tocar nunca más el piano. Leer sólo The Catcher in the Rye y Otoño en Pekín, cantar solo There must be an angel a los gritos y andar en medias. Y ya.

Vivir mi mediocridad en paz.
Y negarlo todo.

Y llorar mientras me baño, así se confunde con el agua de la ducha, y no me doy cuenta.

Te puede gustar regar el jardín.
O barrer.