Monday, October 10, 2005

THUNDER ONLY HAPPENS WHEN IT'S RAINING

Críticas futiles y arbitrarias.
No me molesta pichis. No me inmuta.
Y porfa, no me den letra. Que no tengo pensadero. Ni magic wand. Ni una mierda.

Y sí pichoncito, llevo leídos muuuuuuuuuchos más libros que vos. Y que vos, y que vos, y que todos los de allá; y ni hablar que los de acá.
Pasa que sé leer. Y tengo biblioteca.

Aprendé a robar. Empezá con libros. Que nadie se da cuenta.
Salvo yo, que sí.

Y si quiero contar que se me terminó el glade enchufes lo hago, o que hice pis, o que se me cayó el pelo en la ducha, o que se tapó la rejilla del lavadero, o que la gata no se deja cortar las uñas, que hay que purgar las cañerías, que los pimpollos del jazmín están medio retardados o que no extraño al muerto.

Y me cago en tantas cosas. Y claro que es una pose! O qué pensabas? que si me preguntabas por qué, yo iba a exponer un "paper" con mis irrefutables razones?
Acaso necesito razones?
No, es que me revienta.
Nada más.

Y gente como vos, como vos y como vos, hacen que "que me reviente" sea menos importante que "irrefutables razones".

I DO NOT NEED YOU, POOR THING