Thursday, September 22, 2005

FUCKEDUPÍSIMO

Cuántas veces se puede hablar del mismo tema?
"tenemos que hablar"
no no, no tenemos que hablar una mierda.
Quinientas veces hablar
Quinientas veces contestar. Porque siempre termina siendo: vos hablás yo contesto. Yo hablo, vos contestás.
No engañás a nadie.
"Tengo algo que decirte" Bueno, esa te la acepto, es más real.
Igual, YO voy a ver si quiero escuchar.
El hecho de que vos tengas algo que decir poco y nada tiene que ver con que yo tenga deseos de enterarme de tu discursito pelotudo.
Ahorrátelo, hacele un favor a la humanidad. Acepta tu papel de mediocre, pinche, extra en el mundo.
Y agradecé que no te expulsaron al grito de "guardias, a él"

"En otro momento lo seguimos hablando". No no no no
Si lo seguimos, es ahora. En otro momento, otra cosa.

Agh, me sobremolesté.
como siempre.