Thursday, September 29, 2005

FUCK

La chiquilla me tiene a maltraer.
Yo pensé que ya se estaba curando. Si incluso le dieron ganas a comprar las boludeces esas de Sanrio que decubrimos. Si hasta me abrazó hoy a la mañana, así, feliz.
Si además le eliminé la presión de tener que ir al dentista esta tarde.
Pero no, se ve que vamos a tener que acudir al Reliverán.
Yo, que pensaba que lo solucionaba, así, de una.
Y me llama para contarme lo de la tacita de Hello Kitty que consiguió con la abuela y me manda "pero ahora tengo mucho sueño, voy a dormir la siesta" Y zas!, ya fue. SIESTA VOLUNTARIA = FIEBRE

ODIO que se enferme.
Me preocupo tanto pero tanto.
Me siento culpable.
Me da impotencia.
Quiero que se le pase.
Quiero minimizarlo.
Pero no, ya sabemos, soy una madre judía.
Y mi nombre es Queen, Drama Queen

Image hosted by Photobucket.com