Wednesday, August 31, 2005

Y ME LA RE BANCO

Estoy de PÉSIMO humor. Pero así, de diez mil perros rabiosos y alzados. Setenta trillones de demonios poseídos.
Ya me la veo venir.
No me voy a andar haciendo la que no, si sí.
San Martín, con sus ridículas veredas de 15 centímetros, atestada de transeuntes idiotas, que caminan a 2 y no me dejan pasar. O están los otros, peores aún, que paran, simplemente se detienen porque no encuentran algo en el bolsillo, porque están escribiendo un estúpido SMS o porque sí. Porque se olvidaron de cómo era que se seguía caminando.
El subte y sus molinetes. Y la vieja pedorra que tiene su "pase" en la mano y se lo queda mirando, como si fuera telepático el asunto.
Y te juro que las empujo. Las empujo todo lo que pueda. Y lo tengo manejadísimo. Porque controlo la presión. No la voy a tirar al piso. No. Pero ellas se molestan con un simple roce ( y cómo lo disfruto).
El tren y su fauna. Y el que te quiere vender "La Razón a voluntad", el de la solidaria, el de 3 pares, 5 pesos. Los de las estampitas. Y el peor/mejor de todos: el que te psicopatea. Te deja un calendario y si no se lo compras no importa, que te lo regala. What the fucking fuck??? Una vez me la comí "le estoy sacando la fuente de trabajo..." No me agarra más.
Y sortear el zoo hasta llegar a casa. Y rogar que aquellos que se bajan 5 estaciones más adelante pero que ya están pegados a la puerta, me dejen pasar y pueda bajarme en mi destino.
Y ahí ya está. Porque ahí los árboles, los pájaros, el olor a quebracho quemándose. Ahí ya pasó.

Pero ahora no me importa la maldita naturaleza porque tengo el ánimo podridísimo.