Tuesday, August 02, 2005

POR QUÉ QUEREMOS TANTO A HANS? (eh???)

Hans says: buenas Lo
Lo says: buenas N.
Lo says: qué tal?

Hans says: bien y vos

Lo says: bien, con un día de mierda, pero a punto de irme
Lo says: qué hiciste en el medio?

Hans says: hablé por teléfono, me fui un rato a la playa, tomé un par de martinis
Hans says: y acabo de sobrevivir a "cortá vos primero"

Lo says: no! es muy adolescente eso!
Hans says: dios
Hans says: no sé en qué estaba pensando

Lo says: jajjajajajajajjaajaj
Lo says: obviamente cortaste vos primero, no?

Hans says: obvio
Hans says: es que no me lo habían dicho nunca
Hans says: la saludo
Hans says: siento que sigue en el teléfono
Hans says: y le pregunto
Hans says: estás?

Lo says: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hans says: si -me dice- pero cortá vos primero
Hans says: bueno
Hans says: corto

Lo says: jajajajajajajajajajajaaja
Hans says: me llama a los dos segundos
Hans says: y me dice

Hans says: me cortaste?
Hans says: si, claro
Hans says: hace 25 minutos que no teníamos nada de que hablar

Lo says: jajajajajajajajajaj, eso es cruel
Lo says: pero es sano erradicar esas pelotudeces
Hans says: lo sé
Hans says: pero te juro
Hans says: me siento como estafado

Lo says: son como un sarpullido
Hans says: no puede hacerme esto

Lo says: DEBERÍA POSTEAR ESTA CONVERSACIÓN
Hans says: si ¿no?

Lo says: a full
Lo says: darle un poco de forma quizá

Hans says: este es mi próximo post
Hans says: yo posteo algo
Hans says: y aviso que el tuyo va a la mañana

Lo says: ah, perfecto
Lo says: dale

Hans says: excelente
Lo says: se van a incrementar mis visitas notablemente
Lo says: listo. Ate manha entao

Hans says: boa noite