Tuesday, June 28, 2005

NN

Venía por Florida y lo veo a Andrés Calamaro. Me quedo pensando en postear por ejemplo: "Recién venía por Florida y me lo crucé a Calamaro..." Pero después caí en la cuenta de que ese "me lo crucé" denota algo que no va. Como si los dos nos hubiéramos enterado de la presencia del otro. Y claro está, no fue el caso. Onda, me estoy dando demasiada importancia. Entonces quedó en "Recién lo ví a Calamaro. Cómo puede salir una vocecita así de aflautada de semejante pelota con rulos?"
Y listo, quedaba ahí. Dos cuadras más adelante me cruzo con las minas estas.
Y ahora necesito una explicación acerca de por qué me siento la gran cosa por haber firmado a favor de la legalización del aborto.
No es esta firma acaso tan o más anónima que mi existencia frente a la bola Calamaro?