Thursday, April 07, 2005

ABL

Loli says:
sabés qué debe ser?
Loli says:
demasiado tiempo libre y poco sexo
Loli says:
estoy casi casi convencida

XX- says:
jajajaja

XX- says:
lo de poco sexo es más q cierto
XX- says:
pero era necesario cortarla un poco
XX- says:
me estab desviando
XX- says:
necesito conseguir laburo, para tener menos tiempo libre

Loli says:
no, obvio, pero trae sus efectos colaterales

XX- says:
y sexo con quién sea

XX- says:
sí. uff
XX- says:
necesito un amigo q no me complique la vida. eso sería ideal.
XX- says:
alguien conquien solo juntarse a:
XX- says:
y nada más
XX- says:
N. querrá?

XX- says:
le propongo?

Loli says:
vos querés?

XX- says:
con N.?

Loli:

XX- says:
qué sé yo, si es solo para eso, está genial. onda: los jueves voy a origami, los sábados a bordar punto cruz, los lunes me revuelco con N

Loli says:
claro

Loli says:
yo se lo propondría

XX- says:
se ofenderá?

Loli says:
y si se ofende no es la clase de "amigos" que necesitas

XX- says:
es cierto
XX- says:
muy cierto
XX:
donde lo vea,le digo
XX- says:
o lo hago por tel?

Loli says:
Igual, sinceramente, no creo que se ofendiera. A lo sumo, se enamora

XX- says:
no, eso no, eso caga los planes

Loli says:
era un chiste
Loli says:
pero no, decíselo face to face

XX- says:
ahí llamo un taxi
XX- says:
deberían contratarse por tel esos servicios, como alquilar una peli.