Thursday, February 03, 2005

DECHOSEN

Llamémosle pasión. Sí, prefiero ese nombre.
Ponele pasión.
Cómo te llamás?
Pasión.
Too much. Seh, insostenible.

Pero bueno, para el caso, aplica.

No creo demasiado en todo el asunto del "fanatismo". Digamos, me parece que en la mayoría de los casos, se da como negación. Y hasta me resulta de los más chocante, por lo autoritario. Tirano, me atrevo a decir.
Los clubs de fan. Ese tipo de instituciones mentales me desprimen. Soberanamente.

Pero pasión...bueno, qué se yo. Ahí me animo de caradura nomás.
Por ejemplo mi hija: "Hace días que me cuesta dormir. No puedo dejar de pensar en Hermione".
Será la parcialidad, no se. A mí eso me resulta apasionado. Onda, no de desvive en obtener merchandising. No, la tipa no puede dormir!.
Y eso por poner un ejemplo nomás.

Yo tengo mis pasiones también