Monday, February 07, 2005

ANCIENT

He decidido abandonar la supuesta adorable costumbre de escribir mails alusivos.
Creo que está bueno esto de empezar a recuperar viejas costumbres, o no, costumbres no. Nunca fueron costumbres. Justamente, por no serlo, es que resultan tan placenteras.
Prácticas, ponele. Eso.
Práctica la de la etapa transicional, entre una cucharita y la opuesta. Esto es: frente con frente, con las bocas cerca, compartiendo el aire, alternando besos, entrelazando partes, por deseo y por falta de espacio.
Y hablar de "la otra noche" y de "anoche tuve un sueño lúbrico en el que me untabas cosas"
"Nutella" dice.
Y me imaginé el asunto. Y ahí fue, a la lista de cosas para el fin de semana en la playa.
Y la Venus Butterfly, el journal, las bombachitas aquellas, y el Nutella.
Como decíamos ayer en la mesa, hablando sobre los músicos. Ser creativo es jugado, arriesgado. Te exponés. A qué? a la burla, a la vergüenza, a la no aceptación.
Pero decime una cosa, no me vas a escatimar la saliva. No, si te estoy tentando con Nutella por las dudas.
Vas a ver que cuando llegás a la piel, ya no te empalaga más.