Monday, January 24, 2005

Carry my joy on the left. Carry my pain on the right

Porque quiere a mi hija como a mí me gusta que la quiera.
Porque siempre tiene ánimo para probarse ropa y sacarse fotos.
Porque siempre tiene rollo en la cámara.
Porque me presta los zapatos, apesar de ser su debilidad.
Porque usa mi ropa y le queda linda, y a mí me alegra.
Porque siempre tiene ganas de escuchar mis penurias. Y no le importa la impresión que pueda provocarle.
Porque me dice que J y yo somos el uno para el otro.
Porque tiene la respuesta que necesito, pero carece de demagogia.
Porque cuando yo estaba triste me prestó la colección entera de Les Luthiers y se quedó conmigo mirando películas para llorar, comiendo mac.
Porque una vez me dijo "ojalá todos fuéramos tan buenas personas como vos nos pensas".
Por la vez que me consoló así: "Si yo te hubiera tenido a vos como madre, tantos problemas me habría ahorrado".
Porque me salvó la vida con ese mail fatídico. El más necesario.