Monday, December 06, 2004

HELLO, I LOVE YOU, WON´T YOU TELL ME YOUR NAME

Y como si fuera poco, encima había suizos, españoles, neocelandeses, una italiana.
Es decir, tras que me pone harto nerviosa tener que saludar, eran prácticamente todos extraños. Querés más? hay más: extranjeros.
Onda, una combinación explosiva. Creo que tuve nauseas por los nervios que pasé.

Ponele, cuando entré a mi actual trabajo, durante un par de meses asistí a un curso de especialización. Con otra gente, claro.
9 semanas de Training. Nue-ve.
Creo que la penúltima, saludé a un par.
Y hoy, 7 meses más tarde, cuando me retiro, sigo intentado la huída anónima.
Y eso que está todo más que bien.
No, no pasa por ahí. Es otro tema.
La cosa esta de la timidez será.

No me sale el acercamiento tradicional holaquetalyosoyDoloresvos?
No, no puedo. De chica tampoco.
Mis amigas por ahí veían otra niña, y enseguida amorosas, cuántos años tenés? querés ser mi amiga?.
Yo socializaba, pero así de golpe, INTROITOLESS.

Otro ejemplo ilustrativo: primer día de CBC. Aterrorizada entre los extraños, miles de millones, imaginate una clase de Introducción a la Sociología en Puán. Un pueblo ahí metido.
Y yo. Y la que se sentó a mi lado.
CUÁNDO CUMPLÍS AÑOS? le pregunté. (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).

No me lo cree nadie. De verdad que no.

EL 8 DE ABRIL. Me dijo.